20 de marzo de 2020

Eternidad






Querido amigo,   ¿ Dime  por qué el sol dejó de brillar, dime por qué mi alma se inquieta al ver el mundo temblar y mi corazón palidece al ver a mi hermana llorar?.

Mi amada estrella, se ocultó el sol tras la nube de la ignorancia para hacerla brillar hasta disolverla en la ternura, no temas, el tiempo que nace de las sombras sucumbirá en el vientre de las madres, para dar forma  a un nuevo nacimiento, el nacimiento de un mundo sin costuras, donde el compartir sea la única aventura para vivir el amor y la dulzura.

Querido amigo,  esta noche soñé con un mundo libre y hermoso,  un mundo donde  la Divinidad que hay en mi formaba parte del todo, un mundo donde estaba enamorada del universo entero. Pero al despertarme todo se ha desvanecido.   Dime amigo, ¿Por qué la realidad de este universo es una losa que impide conocer mi destino?.

Viviste en tu esencia, como la espuma de las olas en el corazón del mar. El sueño es ahora, ilusión de ser mortal, ilusión de ser un Yo, ilusión de soledad. Esa es la naturaleza del ser humano: soñar…

Soñar que es diferente y que puede alcanzar poder sobre el Universo, poseer la Eternidad, sin saber que ya es etern@ por su propia eternidad. Esta es la paradoja que tenemos que afrontar, la Conciencia se desdobla en este juego de azar. Esa es su naturaleza, jugar, jugar y jugar…

Pero mi querida amiga, dos herramientas te da, unidas por la atención, forjadas en el altar donde las Diosas y Dioses beben de la Eternidad. La una se llama Amor, compartir la realidad, es la compasión del alma, es el destino final.  La otra Saber se llama, siempre en nuestra mano está, saber sin poseer nada, saber desde el respetar, las dos nacieron unidas buscando la libertad de buscadoras que buscan Belleza, Amor y Verdad.

Josemi eta Mai