4 de marzo de 2015

Amores perdidos


Amores

Hay historias de amor que quedaron suspendidas entre las nubes de nuestra vida. Historias de amor que presagiaban un mundo multicolor, quedaron atrapadas en tierra de nadie. Me pregunto donde van esos besos que no se dieron, esas caricias que se perdieron en el olvido, esas palabras que no se dijeron. En que lugar se guardan los “te quieros” no pronunciados, los anhelos perdidos y los sentimientos frustrados. Tal vez van a parar a alguna estantería secreta del alma, donde se almacenan ordenadamente los comienzos sin final, las medias historias, todo lo que hemos sentido pero no vivido, las miradas que quedaron atrapadas en los ojos del otro.....En mi estantería están las risas congeladas en el tiempo, la ternura atrapada en mi piel y los “te quieros” imposibles. De vez en cuando me acerco sigilosamente a ese espacio secreto y quito el polvo del olvido, limpio mi biblioteca interna de lo caduco, desalojo los viejos cuadernos escritos de deseos no cumplidos por páginas en blanco, listas para ser coloreadas de rojo pasión, de amarillo brillante, de verde mar y de azul cielo. Y me lleno de alegría cuando siento chispitas de luz y brillantes mariposas revoloteando libres como el viento. Los  sentimientos, la ternura, las caricias y los besos se han vestido de sueños y canciones, de poemas y de flores como si fuera la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario