11 de junio de 2015

Saraswati

Saraswati


SARASWATI

Diosa de la melodía más Hermosa, inspiradora de la Belleza,  Despertadora de la Inteligencia y el Don de la Palabra, te pedimos que ilumines nuestros días.
Cuando suena tu música, el amor inunda los corazones y la luz brilla en tonos multicolores, el sonido de tu celestial voz es como una cascada de agua cristalina y tu delicada sonrisa deshace las sombras que impiden escuchar la dulce melodía de la vina; morada de la divinidad y fuente de toda felicidad . Que tu música llegue a nuestras almas y fluya el baile de la vida.
Tú que brillas como las estrellas, eres la más bella. Tú que eres la culminación del equilibrio entre el conocimiento, la creatividad y la sensibilidad te pedimos humildemente que la inspiración llegue a nosotros como lluvia de primavera, chispeante de magia y bendiciones, para que todos los presentes abramos nuestros corazones, sin miedos y sin limitaciones. Que nuestra voz sea un discurrir de palabras que llene de alegría nuestras almas que, aunque no podamos describir tu Grandeza te pedimos que nos ilumines con tu Belleza.
Gracias querida Madre, gracias por tus Bendiciones, gracias por acercarnos a la morada de los Seres Celestiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario