11 de noviembre de 2015

Te coloqué en el pedestal de mi vida


Pedestal

Te coloqué en el pedestal de mi vida pero hoy ese pedestal se ha caido y se ha roto en pedacitos. Te coloqué en lo más alto de mi, te seguí y te admiré, fuiste mi referencia durante mucho tiempo. Pero hoy, he abierto el abanico de mi experiencia y he visto más allá de lo que nunca pude ver. Hoy, veo tus sombras más claras que nunca, tus miedos escondidos bajo mil sonrisas y tus dudas entre las nieblas de tus decisiones.Te coloqué muy arriba sin darme cuenta que lo que deslumbró mi corazón estaba oculto en mi y, que ahora, lo veo y lo reconozco gracias a ti. Recogeré los trozos rotos, y soplaré para que el viento se los lleve allí donde el alma vuela libre y tranquilo, allí donde no existen pedestales ni temores, para que un suspiro de aire me traiga de vuelta el brillo de tus ojos y el aroma de las rosas de tu jardín que tanta belleza han dado a mi vida. Gracias por estar siempre y ser el aire fresco que enternece mi alma.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué nos atrevemos a poner a alguien en un pedestal? Es porque no nos conocemos. Porque si nos conociéramos sabríamos cómo somos y de qué somos capaces de hacer. Y por tanto, sabríamos a qué atenernos en cuanto al comportamiento, en cuanto a la relación de las personas.
    Por eso, es preciso el conocernos. Porque si nos conocemos, conocemos también al resto de la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. ......Tal vez porque estamos hechos de patrones muy sólidos y cambiar quiere decir aceptarnos como somos para ir cambiandolos a simetrias constructivas.

    ResponderEliminar