11 de enero de 2016

Un proyecto en común



En mis noches a la luz de las estrellas, sueño con un mundo evolucionado donde la fuerza de hombres y mujeres es diferente pero complementaria, que bailan al ritmo de los latidos del corazón de este hermoso planeta. Un mundo donde la energía femenina y masculina se adapta a las leyes de la naturaleza, generando un enorme potencial en perfecta armonía. 
 
En mis noches de esperanza, sueño con un planeta habitado por hombres y mujeres que decidieron dejar atrás el miedo a sentirse ellos mismos, y abrazaron el alma del otro. Hombres viriles, con tiernos corazones que no se ocultan detrás de la agresividad si no que la canalizan y que son capaces de reforzar su masculinidad más allá de la competencia y de la superficialidad en las relaciones. Avanzan sin miedo en una danza dual entre el cuerpo y el alma. Mujeres que decidieron vivir desde las entrañas sin ocultar sus sentimientos, fuertes, dadoras de vida, conocedoras de su espacio y en constante movimiento. Avanzan en la construcción de una sociedad creativa que es la dinámica del propio universo. Desde esta conexión con el principio femenino y masculino ascendemos a un nuevo mundo donde la confianza y el respeto están integrados.
En mis noches de juego y ternura, sueño con una sexualidad sin fronteras, libre de creencias y juicios, de culturas castradoras y mentes estrechas. El perfecto juego donde nadie es más que nadie. La perfecta combinación del fuego y del agua, del blanco y del negro, del Yin y del Yang, del hombre y de la mujer mezclándose íntimamente en exquisita armonía. 
 
En mis noches, sueño con el hombre que dejó atrás el patriarcado y navega junto a su compañera en un proceso compartido de libertad creadora. En la mujer que levanta el vuelo como el ave fénix renovada y fuerte, conectada con la esencia salvaje que surge de sus entrañas, llena de energía y de eternos presentes.
Sueños y anhelos que nacen del corazón de hombres y mujeres dispuestos a reinventarse una y otra vez, sin jamás renunciar a seguir creciendo . La danza cósmica de Shiva y Shakti, la esencia del principio masculino y  femenino y nuestra razón de estar aquí .Entreguémonos desde el corazón en pos de esta gran unión que trasciende los egos y construyamos un futuro en armonía.

1 de enero de 2016

Un año por recorrer

año por recorrer


1 de enero de 2016, un lienzo en blanco para pintar con los colores del alma, un cuaderno en blanco para escribir ilusiones y proyectos que se quieren hacer realidad.Atrás quedaron las palabras no dichas, anhelos que cayeron en el olvido, rencores escondidos y amores frustrados. Un nuevo año para diseñar tu vida y trabajar duro por ella. Que no pasen en vano los días, que no caigan en saco roto los fracasos, sino que aprendamos de cada derrota, haciendo un guiño a nuestra propia ignorancia, reconociéndola.

Hoy, tengo un gran lienzo para plasmar mis talentos, dibujar mis sentimientos, diseñar mis sueños, colorear la magia de la vida en cada acto.
Una lluvia de blancos pétalos cae sobre este magnifico lienzo invitándonos a caminar seguros, llenos de entusiasmo renovado, de dicha infinita que nos conecta con la alegría de existir. Pétalos que acarician como la inocencia de un niño y que están al otro lado del espejo, donde solo se dejan ver por los ojos que saben mirar.