11 de enero de 2016

Un proyecto en común



En mis noches a la luz de las estrellas, sueño con un mundo evolucionado donde la fuerza de hombres y mujeres es diferente pero complementaria, que bailan al ritmo de los latidos del corazón de este hermoso planeta. Un mundo donde la energía femenina y masculina se adapta a las leyes de la naturaleza, generando un enorme potencial en perfecta armonía. 
 
En mis noches de esperanza, sueño con un planeta habitado por hombres y mujeres que decidieron dejar atrás el miedo a sentirse ellos mismos, y abrazaron el alma del otro. Hombres viriles, con tiernos corazones que no se ocultan detrás de la agresividad si no que la canalizan y que son capaces de reforzar su masculinidad más allá de la competencia y de la superficialidad en las relaciones. Avanzan sin miedo en una danza dual entre el cuerpo y el alma. Mujeres que decidieron vivir desde las entrañas sin ocultar sus sentimientos, fuertes, dadoras de vida, conocedoras de su espacio y en constante movimiento. Avanzan en la construcción de una sociedad creativa que es la dinámica del propio universo. Desde esta conexión con el principio femenino y masculino ascendemos a un nuevo mundo donde la confianza y el respeto están integrados.
En mis noches de juego y ternura, sueño con una sexualidad sin fronteras, libre de creencias y juicios, de culturas castradoras y mentes estrechas. El perfecto juego donde nadie es más que nadie. La perfecta combinación del fuego y del agua, del blanco y del negro, del Yin y del Yang, del hombre y de la mujer mezclándose íntimamente en exquisita armonía. 
 
En mis noches, sueño con el hombre que dejó atrás el patriarcado y navega junto a su compañera en un proceso compartido de libertad creadora. En la mujer que levanta el vuelo como el ave fénix renovada y fuerte, conectada con la esencia salvaje que surge de sus entrañas, llena de energía y de eternos presentes.
Sueños y anhelos que nacen del corazón de hombres y mujeres dispuestos a reinventarse una y otra vez, sin jamás renunciar a seguir creciendo . La danza cósmica de Shiva y Shakti, la esencia del principio masculino y  femenino y nuestra razón de estar aquí .Entreguémonos desde el corazón en pos de esta gran unión que trasciende los egos y construyamos un futuro en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario