30 de marzo de 2015

Me gusta la gente que....

Me gusta

Me gusta la gente de amplia sonrisa y libre el corazón.
Me gusta la gente que contagía su buena energía.
Me gustan los blancos lienzos listos para ser pintados con los colores del corazón.
Me gustan los que saben ver más allá de las nubes......
Me gustan los que tienden el alma al sol.
Me gustan los que se pierden  en una noche estrellada.....
Me gustan los besos que nutren el alma.
Me gustan los que miran a los ojos y escriben una canción.
Me gustan los que vibran con la vida y la sienten de verdad.
Me gustan los que arriesgan lo cierto por lo incierto.
Me gustan los que dejan huellas de seda en el alma.
Me gustan los que sueñan y hacen sus sueños realidad.
Me gustan los que saben colorear todos los rincones del alma.
Me gustas como gato panza arriba maullando a través de tu mirada.

1 comentario:

  1. A mi también me gusta la gente, toda la gente. Amor, amor, amor

    ResponderEliminar