14 de marzo de 2015

Bésame

Beso


Bésame cada milimetro de mi piel y deja que mi cuerpo sienta tu infinita ternura, que susurre los sentires más profundos que alberga mi alma. Miles de mariposas acarician mi corazón permitiendo que el tiempo y el espacio se diluyan en el alba. Tus besos huelen a miles de aromas que habitan en los jardines secretos de tu alma y saben a los más dulces manjares que calman mi mente agitada. Tus besos me nutren, me llenan de vida, son magia que transforma mis noches oscuras. Dibuja en el lienzo de mi piel los mil colores de la primavera y escribeme en mi alma dulces caricias con las pinturas de tu corazón. Suspiros y sueños que nacen de nuestros besos en nuestro lecho de amor. Esta noche toquemos juntos la luna, las estrellas serán los faros que nos iluminen el oceano de nuestra ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario