21 de agosto de 2015

Mi corazón

corazón
Si entras en mi corazón házlo vestido de seda y dulzura, paséate por él con el mismo cuidado como quien teme pisar las primeras flores de primavera. Aunque fuerte por fuera, soy porcelana pura y mi corazón tiene alguna  batalla perdida. Por eso te pido que tus pies se empapen de delicadeza y tus manos de ternura para deslizarse en un mundo de colores y sensaciones prendidos en mi alma. Ten confianza y no tengas miedo, siente tu alma y déjala hablar para que se comunique con la mía y puedan las dos bailar. Cuando llames a mi puerta ésta se abrirá de par en par y es inevitable que te regale instantes llenos de mi, instantes de vida donde la magia surge de las profundidades de mi ser mezclándose con la espontaneidad de tu alma. Vístete de miles de estrellas para que puedas navegar en el océano de nuestras incoherencias y yo me vestiré con mi traje de arco iris para recordarme que la vida es ahora, contigo o sin ti, porque hasta el más árido de los desiertos puede convertirse en el viaje más maravilloso por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario