12 de agosto de 2015

Vivir para Crear

Vivir para Crear


Mil sensaciones aparecen en mi cabeza, intento ordenar mi mente para poder reflejar la intensidad de estos momentos....pero, que difícil es poner palabras a los sentimientos más profundos, ¿como reflejar la belleza y la dulzura que siento dentro de mi?, ¿Como describir los anhelos más profundos de mi alma? ¿Como explicar lo que un paisaje o una sonrisa me provocan? ¿Como describir la ternura, una caricia, una mirada, una palabra dicha a tiempo, la cercanía de un amigo y tantas otras cosas que llegan directamente al corazón...?..
Si, observo la vida y me veo como me desenvuelvo en ella, observo mis ilusiones y mis desengaños, veo mis luces y mis sombras, mi fuerza y mi debilidad....intento llegar a lo esencial partiendo de la realidad, predispuesta a asumir las consecuencias de mi libertad de decidir, de existir.....aunque a veces parezco un elefante en una cacharrería...!!!!, pero no importa. "¿Luchar para sobrevivir ,o, Vivir para Crear?"; ¡Esta es la Cuestión!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario