24 de agosto de 2016

ellas lo saben...


Estos son los pies de tres hermosas mujeres  que van caminando por la autopista de la vida y siempre  al encuentro de lo que cada una es en sus entrañas. Tres hermosas mujeres en la segunda etapa de sus vidas que van  transitando,  a veces,  por  difíciles montañas,  otras veces, paseando por suaves playas pero siempre orgullosas  de las muchas experiencias vividas ya que, gracias a ellas, se van haciendo cada vez más sabias.


Ya pasó la etapa donde era preciso estar presentes  para otros, ahora están presentes para sí mismas, porque ellas saben que es hora de aceptar los miedos del pasado e integrarlos  pues lo vivido no se puede cambiar y sin embargo, queda tanto por hacer, tantas capacidades por descubrir y tantos talentos por explorar que no importan las veces que puedan caer,  porque cada derrota es un gran triunfo pero esto solo se sabe a partir de la segunda etapa de la vida.

Ellas se ríen de sí mismas y mientras adornan  los pies con las flores que encuentran a su paso  dan un puntapié a las sombras que intentan colarse  en el cielo de sus vidas. Ellas saben que en esta fase son el centro de atención respecto a sí mismas,  una tarea  llena de riesgos pero también de mil recompensas. Es tiempo de despertarse y de liberarse de viejas cadenas,  de escuchar en el silencio y de aquietar la mente  haciendo un guiño a la vida….ellas lo  saben!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario