10 de julio de 2017

Laura



Pálida y triste deambulabas cuando, por casualidad, te encontré una mañana. Tus rubios cabellos caían a cada lado de tu cara, suavizando tu bello rostro. Sin embargo, la luz de tus ojos se había ocultado dando paso a un semblante sin vida.

 No quiero ver, ni hablar con nadie…, estoy deprimida y no sé por qué. Tengo un marido que me quiere y unos hijos estupendos, sin embargo no tengo ilusión por nada…, me decías.

Aunque no quisiste escucharme, tus ojos me hablaron del vacío de  tu existencia. Tu alma solitaria enviaba señales, pero tú mirabas para otro lado en un intento de huida, sin querer mirar detrás del velo que ocultaba tu vida.

Recuerdo lo inteligente que eras, a todo le sacabas punta. Con tus carcajadas nos hacías reír, aunque, también es verdad, que tenías una especial habilidad en meter el dedo en la llaga.  Eran tiempos de dar forma a los anhelos, tiempos de proyecciones profesionales y personales, pero quizás se te olvidó seguir los dictados de tu corazón, bien sea por comodidad o por el deber, da igual. Y un día empezaste a darte cuenta que tu vida no tenía brillo, pero seguiste adelante, porque mirarte dentro suponía tomar decisiones, algunas dolorosas y no estaba dispuesta a ello.

No quiero volver al trabajo, ya no queda nadie, todos se han ido y no me llevo bien con la gente nueva…, me decías.

Suelta amarras compañera, es hora de sentirse libre y de respirar a pleno pulmón. No des rienda suelta a la tristeza ni a la soledad, míralas, obsérvalas pero no te vayas con ellas. Hay momentos en los que el sol se oculta y la luna llora  pero solo son eso: momentos. No los conviertas en una eternidad. Pide ayuda a quien acaricie tu alma, porque su ternura será un elixir que sanará tu vida y olvídate de quien no sepa ver en ti  grandes alas para alcanzar el mañana.

Que las hada de la luz  te inunden de magia y pasión para que encuentres el camino de retorno hacia ti misma. Que su luz te guie en esta noche oscura del alma y que renazcas a un nuevo día  como la más bella de las mariposas. Suerte compañera.

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario