4 de abril de 2015

Prefiero...Vivir


café

...Prefiero subirme al primer tren que pare en mi estación, porque siempre hay tiempo de bajarse en cualquier parada. Prefiero vivir la vida en primera persona, independientemente de los resultados, que vivirla desde el palco, a salvo de cualquier salpicadura. Prefiero ayudar a un amigo en apuros sin esconderme tras “es su historia... o es su experiencia”. Prefiero no tener razón y no aferrarme a ninguna creencia, que cada uno se quede con su “verdad”. ¡Al fin y al cabo es mejor un amigo de más y una razón de menos...! Prefiero tener espacio en mi corazón y en mis armarios, que llenarlos de ropa inservible y de amistades vacias. Prefiero tomar una decisión errónea que vivir en una eterna duda. Prefiero tener un solo sueño y protegerlo que muchos que se los lleva el viento. Prefiero sentir que el universo conspira a mi favor que quedarme sentada auto-compadeciéndome.....Soy el maravilloso resultado de mis actos, el universo no desperdicia nada.....Prefiero descubrir, despacito pero sin tregua, lo que la vida me quiera enseñar, que saber las grandes teorías, sin que los posos del conocimiento rocen mi alma. Prefiero sentarme a tu lado, tomar una taza de café y dejar que el silencio acaricie nuestros corazones. Prefiero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario