6 de enero de 2015

Anhelos


anhelos

Anhelo lo que un día fuimos, ya no me acuerdo del color de tus ojos, pero tu huella quedó grabada a fuego en mi alma, donde se esconden nuestros más bellos secretos. Desde entonces te busco.Te busco en miles de rostros y no te encuentro, buceo en el interior de cada alma y no te hallo. Te busco detrás de las palabras y están vacías de ti. Te busco en el silencio de la noche sumergida en dulces sueños con sabor a ti. Sé que estás ahí, mi alma siente tu cálido aliento, el susurro de tus palabras, y el sutil tacto de tus dedos en mi piel dibujando mil corazones. Sé que estás en algún sitio y que me añoras tanto como yo a ti. Sé que me abrazas en la distancia tan fuerte que mis miedos se desvanecen al instante. Dime que me buscas y que no pararás hasta encontrarme. Dime que añoras tanto mis abrazos que sientes un enorme vacío, el mismo que siento yo por ti. Mientras llegas me visto del color de las mariposas, abro mis alas y vuelo, vuelo muy alto hasta tocar las estrellas, porque sé que su luz te guiará hasta mi. Te esperaré con flores de mil colores, porque mil colores tiene mi alma. Cariño, busco el brillo de tus ojos para recordar el fuego de tu alma. Son esos ojos y esa alma los que me faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario