12 de enero de 2015

Contradicciones

rojos

Si, soy contradictoria, a veces ilógica, confusa y un poco loca. Mis ángeles y demonios se entremezclan por momentos, la luz y la sombra son parte de mi aunque prefiero mil veces las luces del alma. La noche y el día juegan al escondite, soy como una niña traviesa de día y una Diosa de noche. Así soy yo. 
No pretendo cambiarte pero tampoco que me cambies. Soy como mi gata que se hace un nudo al calor del fuego, de tu fuego y solo espero que me abraces y me susurres al oído, un te quiero. Si, estoy un poco loca, mágicamente loca porque vuelo a otros mundos de hadas y libélulas. Un poco loca, si, pero con los pies enraizados en la tierra y con los dedos de las manos tocando la luna. 
Te veo llegar, siento el perfume de tu alma cerca de mi. Ahora sé que nada es lo que parece, que el tiempo es no tiempo, que un día nos conocimos y ahora no recordamos quienes somos.......Si, tuve miedo, miedo de ti, de tu mirada que un día se coló en mi alma, miedo de saber tus secretos que ni tú mismo conocías. Tenemos páginas escritas en el Gran libro de la vida, el amor no siempre es un camino de rosas y no está adornado con cascabeles y mariposas, pero aprendí que todo es mucho más fácil desde que empecé a amarme a mi misma, desde que empecé a vestirme con los colores de mil mariposas. 
Mai 

No hay comentarios:

Publicar un comentario