4 de enero de 2015

Aromas de mi Vida


Aromas

A veces un olor me transporta lejos, muy lejos y los recuerdos se agolpan en mi mente queriendo volver a sentir el aroma de aquel pan recién hecho con chocolate, la fragancia y el picor de la hierba seca cuando nos escondíamos bajo ella, el aroma festivo de los días de visita con la casa llena de gente y un montón de niños haciendo travesuras, o, aquel olor a libertad de cuando me subía al tejado huyendo de la reprimenda después de alguna trastada.....

Uno de mis olores preferidos es el de mis hijos recien nacidos, ese aroma tan penetrantemente maravilloso donde se mezclan olores, sensaciones y sentimientos, ese aroma de conexión entre mis bebés y yo, la ternura sigue oliendo a mis niños  a pesar de los años.  

Fragancias que han ido cambiando y transformándose en el tiempo. Si, todo recuerdo tiene un olor particular, un aroma característico que lo hace diferente a otro. Hay olores que me envuelven en sentimientos inexplicables, exquisitos y sublimes, otros me llevan a lugares extraños donde no quiero permanecer. Me gusta tu olor, hace que me sienta acogida, eufórica, sensual, tranquila, alegre y contenta. En cambio no soporto el tuyo porque evoca frío, oscuridad, tristeza, inarmonía y conflicto. 
 
A ti que me lees te envío miles de fragancias y aromas de las más exquisitas de este mundo y de otros, inciensos de ternura, corazones perfumados y efluvios de amor.
Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario