23 de enero de 2015

Susurros planetarios

No todos los días son iguales, los hay brillantes como las estrellas, iluminados como un día de verano o grises como los dias de invierno. Hoy es, ese típico día invernal apropiado para escuchar lo que mis tránsitos planetarios me sugieren. Así me han susurrado:
"Somos los impulsores del cambio, los despertadores a nuevas informaciones, actuamos y actuar es lo que te pedimos:

Urano conjunción con el Nodo Sur en Aries, (todavía en la casa 12):

Sé que los cambios, rupturas de viejas estructuras e incluso cierta dosis de rebeldía te inquietan, pero en eso consiste el cambio, en soltar la melena y atreverse a saltar al vacío y confiar que vas a aterrizar de pie. 
urano
Estamos para ayudarte a que actúes y no te estanques. Somos conscientes de nuestra fuerza arrolladora. Nuestra tarea es reestructurar todo lo que ha quedado caduco, liberar patrones que ya no valen, es aire fresco que entra en tu vida. Si  utilizas bien nuestras energías te daremos iniciativa, liderazgo, grandes avances, vitalidad y entusiasmo. Si tu decisión es quedarte donde siempre, haremos que sientas rabia, agresividad, rupturas bruscas, accidentes y vivirás en conflicto todo el tiempo que lo desees.
No olvides que nos gusta hacer las cosas de diferente manera, por lo que en más de una ocasión te sorprenderemos. Estate muy atenta a lo que te susurremos, ya sabes que otra de nuestras características es la intuición, que gracias al Nodo está muy potenciada.

Quiron en Piscis (casa 12): 

Soy Quiron y te pongo en contacto con tu dolor más profundo para que escudriñes tu alma y averigües tus dones más ocultos. Pero antes tendrás que aceptar y sumergirte en tu cuerpo físico y saber de sus trastornos, comprenderlos y liberar los miedos escondidos para transformarlos. No en vano Júpiter me adoptó y me convirtió en médico, de la misma forma, tú tendrás que convertirte en tu propio chamán para la transmutación de tus heridas. 

QuirónFuí un centauro, mitad hombre, mitad caballo al que un día hirieron con una flecha envenenada. A este dolor se sumó el haber sido abandonado por mi padre y rechazado por mi madre. Conozco muy bien el sufrimiento y el dolor, para paliarlos, seguí el camino del conocimiento, transformándome en un gran Maestro. Me llaman el sanador herido porque tengo la capacidad de sanar a los demás aunque no puedo curarme a mi mismo. 
Represento lo que podemos hacer por los demás pero somos incapaces de hacerlo por nosotros. Te enseñaré a transformar el dolor y la ausencia, en conocimiento, sabiduría y en sanación. De las heridas nacen los aprendizajes y luego las enseñanzas, nunca lo olvides.

Neptuno y Marte transitando la casa 12 en Piscis: 

Nosotros somos los guerreros espirituales que transitamos por tu casa 12. Te ayudaremos a bucear en las aguas más profundas de tu psique, seremos tus guerreros internos, a través de un trabajo grupal forjarás tu propio camino.

OcéanoNo somos una fácil combinación. Nuestra principal función es disolver el deseo pero antes hay que reconocerlo y vivirlo, para luego, transmutarlo.
Sabemos que sufres en silencio sin poder explicar tu dolor, que a menudo transitas bajo una espesa niebla, guiada únicamente por la intuición y que búscas la solidaridad con quienes sufren para poder llevarlos a la luz.
Centrate, no te disperses, no te pierdas en las profundidades de mi océano porque no encontrarás límites ni fronteras. Debes encontrar el equilibrio, un punto donde apoyarte y mucha claridad para no sucumbir en las tentaciones.
Cuída tu sistema inmunitario, la energía vital e imflamaciones víricas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario