6 de enero de 2015

Luna en Piscis

Luna llena en Piscis y la tercera súper luna del verano, 2014 ¡PRECIOSA!
Es una luna de agua, mutable y polaridad negativa. 

Luna

Esta hermosa luna pisciana me ha susurrado al oído estas palabras:
No me siento de este mundo, mi alma necesita del Amor Incondicional y la Compasión para nutrirse y sin embargo lo que encuentro es confusión e indiferencia. Mis pies a duras penas tocan la tierra porque se me hace extraña y sin embargo es muy fácil para mi escaparme a otros mundos donde soy feliz. Dicen de mí que soy vulnerable, hipersensible, susceptible y que veo el mundo desde unas gafas rosas. Es verdad, no sé moverme con fluidez en este mundo material, siento tanto que a veces no quiero sentir nada y me encierro en un caparazón para que el mundo no me haga daño. Veo tu alma, la siento y sin embargo no puedo llegar a ella porque ni tu mismo sabes de su grandeza. Soy amable, simpática, romántica, creativa, siento un profundo amor por la belleza y las artes, percibo a través del sentido y de la emociones por lo que cuando escribo, pinto, compongo música..., lo hago desde mi misma, sumergiéndome en el insondable océano de la creatividad y las palabras, notas musicales e imágenes brotan sin mayor esfuerzo. Soy capaz de correr el velo que separa el mundo real del espiritual y conocer cosas que los demás no pueden conocer. En el mundo real, lamentablemente las cosas no son fáciles para mi, me dejo llevar por las emociones y soy presa fácil para la gente sin principios. Mi primer amor fue mi madre, ella y yo fuimos una. Anhelo encontrar “el amor de mis sueños” que casi siempre se convierte en el “sapo” de los cuentos, a pesar de todo sigo añorando el “verdadero amor”. Soy como el mar y sus mareas, sin definición, me escapo como el agua de entre las manos. Soy sentimiento y sensación extrema. Caricia, ternura, ilusión. Soy dependencia, necesidad, esperanza. Soy el arquetipo femenino, el amor compasivo de entregarse a cambio de nada. Tengo la capacidad de conectarme con mi madre interna o la madre universal pero antes debo liberarme y hacerme consciente de mi ego personal. Busco el amoroso encuentro entre las almas, soy feliz prestando mis servicios desde la dulzura y la entrega.”

Luna soñadora con el sentimiento a flor de piel que necesita ser integrada y no disgregada, sujetándose bien fuerte a la tierra para apreciar la infinitud del universo.
Es una Luna de sentimientos profundos que percibe la densidad de los demás, tu dolor es su dolor, tu angustia es su angustia. Su gran aprendizaje será tomar conciencia de toda la negatividad acumulada en el inconsciente y liberarse de ella, su alimento es su gran Sensibilidad y Devoción a algo más grande que a si misma, siendo una de sus virtudes conducir a las personas hacia un mar de sabiduría y protección y hacerlo presente a través de  la Bondad y la Compasión, sus Dones.
Este es un buen momento para reflexionar y poner un poco de orden en nuestra vida, de darnos tiempo y permitir sentirnos. Nunca es tarde para limpiar y sanar nuestras heridas y nunca es tarde para ayudar a los demás a sanar las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario